Felicitacións !

En solo unas semanas, usted va a poder leer y escribir un sistema para Inglés. Usted va a aprender una manera de deletrear y leer Inglés con este metodo de 34 letras que se relacionan con sonidos. Esto le va a ayudar rapidamente a construir un vocabulario con el cual usted pueda pronunciar todo con perfeccion. Despues de aprender Nualf, le sera mas facil aprender la manera existente de deletrear simplimente porque entendera la relación entre nuestra manera y la otra.

El sistema tradicional del Inglés es un reborujo, porque es muy difícil de aprender. Especialmente para personas que hablan idiomas con buenos sistemas de deletrear como el Español. Esto es como el no poder usar su mano izquierda su derecha. Nadie piensa que es una incapacidad porque es tan común. No hay desventaja competiva.

La unica manera de arreglar este problema es de ensenarles Nualf a las personas que todavia no hablan Inglés. Al corrido del tiempo, mas y mas personas lo usaran hasta que la mayoria de la poblacién reconosca este sistema. Esto puede tomar 50 años, pero cuando la mayoria de la poblacién entienda Nualf empezaran a dudar del existente sistema.

Ver el sistema